Cisco y NetApp unifican sucursales, centros de datos y cloud públicas con la arquitectura FlexPod

Cisco y NetApp han anunciado una ampliación de su alianza para ofrecer una nueva infraestructura convergente para, de esta forma, unificar sucursales, centros de datos e infraestructuras de cloud públicas, utilizando para ello la arquitectura FlexPod. La ampliación de la alianza incluye esfuerzos en integración tecnológica, desarrollo de soluciones y colaboración en estrategias para penetración en el mercado. Todas estas iniciativas han sido diseñadas para facilitar a los clientes la instalación y el acceso a soluciones de siguiente generación para la infraestructura de cloud.

Cloud-ComputingLas arquitecturas de TI actuales están compuestas por una combinación fragmentada de infraestructuras, junto a clouds públicas, privadas e híbridas ofrecidas por diferentes organizaciones para ocuparse de las diversas necesidades de los clientes. Mediante el objetivo compartido para lograr un centro de datos unificado, Cisco y NetApp ofrecen la posibilidad de simplificar la instalación, la gestión y la orquestación, gracias a la conexión de cloud empresariales a proveedores de servicios, de grandes empresas a sus sucursales, de consumidores a las empresas y de cloud entre sí.

La mayor integración que ofrece FlexPod para los componentes de informática, redes, almacenamiento y elementos de orquestación, junto al más amplio soporte para el ecosistema abierto de partners, simplificará en gran medida la instalación y la gestión de los centros de datos, proporcionando además una mayor eficiencia presupuestaria, reduciendo los riesgos e incrementando la capacidad de respuesta empresarial.

Cisco y NetApp cuenta ahora con más de 2.100 clientes de FlexPod en más de 35 países y con más de 700 partners del canal.

- Publicidad -
-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.