Netflix ha anunciado que los productores de la película ‘Tall Girl’ están en búsqueda de chicas altas en todo el mundo para optar por el papel protagonista: Jodi, una adolescente de 16 años – de casi dos metros de altura – que debe aprender a sobrevivir al instituto ante las constantes burlas de sus compañeros. Las audiciones están abiertas a nivel mundial para chicas que midan 1,78 o más y que tengan entre 13 y 21 años de edad.
‘Tall Girl’ está dirigida por Nzingha Stewart (‘Anatomía de Grey’, ‘A Million Little Things’) y escrita por Sam Wolfson (‘Andi Mack’, ‘Finding Carter’). Es la cuarta colaboración de Netflix con la productora Wonderland McG y Mary Viola (‘El último baile’), que además producirá la película junto a Corey Marsh de Wonderland. La directora de casting es Bárbara McCarthy (‘Feliz Día de la Madre’, ‘El último baile’), encargada del casting de la próxima película de Netflix ‘Crónicas de Navidad’.
Siguiendo el estilo de las películas clásicas de John Hughes, ‘Tall Girl’ explora la delicadeza de las relaciones que hacen que el instituto sea desafiante, frustrante, inolvidable y alentador. Se trata de una película sobre todos aquellos aspectos que nos hacen sentir incómodos o vulnerables y de aprender, no solo a aceptarlos sino a tratarlos con amor incondicional y profundo,” dijo Nzingha Stewart.
Aquellos que quieran asistir al casting pueden visitar la web tallgirlcasting.com y presentar su candidatura entre el 5 de noviembre y el 21 de noviembre del 2018. ‘Tall Girl’ empezará a rodarse en enero del 2019.
Ofertas de empleo de Netflix en Madrid