Atreseries, el canal de las producciones de ficción de Atresmedia, y Atrescine, la señal más reciente en incorporarse al portafolio del grupo y dedicada al cine español de todos los tiempos, estrenan 2019 ampliando su distribución en Sudamérica: VTR Chile ofrece ambos canales desde el pasado 1 de enero.
Se trata del cableoperador con más clientes del país. Atreseries y Atrescine, disponibles en SD y HD, se suman a Antena 3 Internacional, ya presente en la plataforma.
Además, estos canales no solo estarán disponibles en la guía de programación, sino también en todas las plataformas de televisión de la compañía; VoD (VTR on demand), la app VTR Play y la funcionalidad para retroceder los contenidos, y Replay TV. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de estos nuevos canales dónde quieran y cuándo quieran.
Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, dijo que “la incorporación de Atreseries y Atrescine a VTR supone un hito para nuestro grupo en Chile por la elevada competencia y exigencia de ese mercado, especialmente en contenidos tan demandados como las series y el cine, en los que precisamente Atresmedia ha demostrado estar a un altísimo nivel”.
Por su parte, Ricardo Guerra, gerente de Contenidos y Publicidad de VTR, sostuvo que “estamos muy contentos de poner a disposición de nuestros usuarios las señales del grupo Atresmedia, considerando que hoy el 80 % de lo que ven las familias chilenas son los géneros de cine, series e infantil, por eso ahí hemos puesto el foco, porque es prioritario para nuestros clientes”.