FlixOlé, la mayor plataforma de cine español, y Spark, la tarjeta prepago recargable MasterCard, han llegado a un acuerdo mediante el cual los usuarios de la plataforma podrán usar este método de pago como alternativa a la tarjeta de crédito tradicional.
Las tarjetas prepago Spark pueden ser usadas como tarjetas normales, pero sin estar vinculadas a ninguna cuenta bancaria, funcionando como un monedero. Sus usuarios podrán pagar sin riesgo al contar con la garantía de MasterCard, y con la comodidad de sus más de 35.000 puntos de venta y recarga en toda España.
Además, los usuarios de la tarjeta Spark podrán beneficiarse de una oferta exclusiva de dos meses gratis de acceso a FlixOlé. Para beneficiarse de la promoción, tan sólo deberán adquirir una tarjeta Spark prepago Mastercard en cualquier MediaMarkt de España a partir del lunes 18 de febrero, y registrarse con el código promocional que viene en el embalaje de la tarjeta.
Actualmente FlixOlé está disponible a través de su página web, FlixOle.com, así como a través de aplicaciones para tabletas y teléfonos IOS y Android. Se puede ver igualmente en los televisores a través de sus aplicaciones para Samsung, LG, Android TV y Apple TV, o utilizando tanto Google Chromecast como la función «AirPlay» de Apple TV . También está disponible para todos los abonados de Orange TV.
La suscripción tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días.