El 11 de octubre sale a la venta para Wii y para Nintendo 3DS Disney Princesas: Reinos Mágicos, la última aventura Disney en la que el jugador podrá convertirse en su particular Hada Madrina y participar en los acontecimiento que ocurran dentro de los Castillos y Reinos de las películas Disney.
En Disney Princesas: Reinos Mágicos el jugador será quien proteja a las Princesas de los peligros que acechan a sus Reinos convirtiéndose en aprendiz de Hada Madrina. Por obra de un malvado hechizo los duendes del Reino Mágico han sido convertidos en peligrosos diablillos, y sólo jugando podrá volver la paz al Reino y proteger a Rapunzel (‘Enredados’), Cenicienta (‘La Cenicienta’), Ariel (‘La Sirenita’), Bella (‘La Bella y la Bestia’) y Tiana (‘Tiana y el Sapo’) para que nadie les haga daño. Para ello, el jugador contará con la ayuda de su varita mágica, que servirá para reconvertir a los diablos en duendes y devolverlos al lugar que les corresponde en el Reino Mágico.
Pero como en todas las películas de Disney, no hay que preocuparse porque el jugador va a contar con simpáticos amigos que ayudarán siempre para cumplir con la misión. ¡Y qué amigos! Porque se trata de los personajes favoritos de las películas Disney: en el camino por salvar a las Princesas de Disney, se encontrarán Lumiere, Pascal , Flounder o Gus, como apoyo para superar los minijuegos, que incluirán plataformas, escondites, cuevas y puzzles.
Y por supuesto, no faltarán los propios aposentos del jugador en el Castillo del Hada Madrina, que se podrá decorar a gusto del dueño y colocar los muebles, paredes y suelos. Además, se podrán escoger los vestidos, accesorios, tiaras que el personaje llevará a lo largo de toda la aventura. Todos los accesorios estarán en la tienda del Reino, en el que se intercambiarán las gemas que se van recolectando.
quiero saber donde puedo conseguir este juego