A Max, le han invitado a su primera “fiesta del morreo”, pero hay un problema: nunca ha besado a nadie y no sabe cómo hacerlo. Con ayuda de sus dos mejores amigos, Thor y Lucas, Max decide espiar con el dron de su padre – que tiene terminantemente prohibido usar – a una pareja que, en teoría, se está dando el lote en una casa vecina.
Sin embargo, el plan no puede salir peor y el dron no sobrevive a la aventura. Decididos a reemplazarlo rápidamente antes de que regrese el padre de Max, los tres amigos se embarcan en una odisea que les llevará a involucrarse en un asunto de drogas, e incluso a verse perseguidos por la policía y por unas aterradoras adolescentes.
‘Chicos buenos’ promete ser una de las películas del verano. Se trata de la nueva comedia producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, guionistas de ‘Supersalidos’, ‘Superfumados’ y ‘La fiesta de las salchichas’, así como por James Weaver (‘Malditos vecinos’).
La película se rodó en verano de 2018 en Vancouver y las afueras, coincidiendo con las vacaciones escolares de los tres protagonistas. “Durante el 90 % del rodaje hizo muy buen tiempo”, dice Gene Stupnitsky. “Pero al final de septiembre cambió de golpe y estábamos en invierno. Vancouver puede ser mil ciudades diferentes y sus habitantes siempre intentan facilitarnos el trabajo”.
Dirección: Gene Stupnitsky.
Año: Estados Unidos, 2019.
Reparto: Jacob Tremblay, Brady Noon, Keith L. Williams, Molly Gordon, Midori Francis, Lil Rel Howery, Retta, Will Forte, Mariessa Portelance, Stephen Merchant, Chance Hurstfield.
Producción: Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver.
Distribución: Universal Pictures.
Estreno: 23 de agosto de 2019.