Con el fin de facilitar la transición a HD, Sony Profesional ha lanzado una promoción que incluye un descuento de hasta 2.000 euros al adquirir un camcorder XDCAM de 2/3″ y entregar un viejo camcorder de hombro de cualquier marca o modelo. El descuento de 2.000 euros se realizará sobre el precio de catálogo establecido por los distribuidores Sony Professional Solutions Specialists (SPSS) que participan en la promoción.
Los profesionales o empresas interesadas deberán ponerse en contacto con su distribuidor de Sony (SPSS) para averiguar si participa en la promoción y obtener información sobre sus precios, el descuento que aplica en la promoción y sus condiciones de venta. Los modelos de Sony XDCAM incluidos en la promoción son: PMW-350L, PMW-350K, PMW-500 y PDW-680.
Esta promoción, que concluye el 31 de marzo, solo está disponible para los distribuidores especializados de Sony participantes, certificados de la UE, EEE, Albania, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Macedonia, Turquía, Serbia y Suiza . La promoción está limitada a una unidad por usuario.