Arturo Valls, uno de los presentadores de referencia de Atresmedia, será el encargado de conducir ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el formato de entretenimiento que producirá Fremantle.
La adaptación española de ‘The Masked Singer’, formato de origen coreano que se convirtió en un fenómeno mundial tras su paso por FOX de Estados Unidos, se estrenará próximamente en el prime time de Antena 3.
Valls saltará de nuevo a la noche con este talent show. El presentador entró en Atresmedia en 2011 con el concurso diario ‘¡Ahora caigo!’, formato que todavía capitanea en las tardes de Antena 3. Desde entonces, ha estado al frente de programas como ‘Me cambio de década’, ‘Ninja Warrior’ o ‘Por el mundo a los 80’. Además, se ha encargado de la quinta temporada de ‘Me resbala’ (Shine Iberia), aún pendiente de estreno.
“Me fascinó desde el minuto uno su estética. Estoy deseando sumergirme en su dinámica, empaparme bien para contribuir a dar el mejor espectáculo. Creo que hay muchos alicientes para pasarlo pipa, y ya se sabe que el público lo va a disfrutar mucho si nosotros lo pasamos bien haciéndolo”, asegura Arturo Valls.
‘The Masked Singer’ ha sido adaptado con una gran aceptación en países como Australia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, México y Países Bajos. En Estados Unidos va por su tercera temporada.
¿Cómo es ‘The Mask Singer’?
Los disfraces son el eje central de ‘The Mask Singer’. En este guessing show, el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor.
Todas las máscaras competirán con espectaculares actuaciones para conservar el anonimato y, por tanto, su puesto en el programa. La máscara menos votada de la noche tendrá que desvelar su identidad y abandonar la competición. El que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador de ‘The Mask Singer’.