Egatel estará esta semana en PuntaShow, feria que tiene lugar Punta del Este, Uruguay. Esta exhibición agrupa a diferentes sectores entorno la industria de la televisión, y junto con los partners locales en el país, el fabricante español espera consolidar su posición en América Latina después de seis años de trabajo comercial.
Egatel ha participado en las pruebas de selección del estándar de TV en Uruguay desde hace cinco años a través del desarrollo, la fabricación y el suministro de equipos. Actualmente trabaja con transmisores digitales para diferentes clientes del país latino.
La compañía, con sede en Galicia, presentará en PuntaShow 2013 transmisores con refrigeración por líquido serie TLE6800, con tecnología de transistores LDMOS-50 volt de última generación con un rendimiento muy elevado, minimizando significativamente el consumo energético y, por tanto, los costes de operación; y transmisores de media potencia con refrigeración por aire de hasta 2,4 kW en DVB/ISDB, con opción de precorrección digital adaptativa, así como soluciones en microtransmisores y gapfiller en bajas potencias, con las más altas prestaciones en canceladores de ecos dinámicos, todo ello dentro de una oferta de servicio y atención personalizada al cliente que nos diferencia de nuestros competidores.