Roskino, el organismo cinematográfico ruso dedicado a la promoción cinematográfica de Rusia en el extranjero, organizará el primer mercado digital para compradores, productores y distribuidores de todo el mundo.
“Key Buyers Event: Digital Edition” comenzará el próximo 8 de junio, con el apoyo del Ministerio de Cultura y autoridades de Moscú y tiene como objetivo juntar a la industria cinematográfica para desarrollar relaciones, facilitar negocios y compartir experiencias, mostrando una amplia gama de contenido ruso, también en obras en postproducción.
Este evento pionero está diseñado para incluir presentaciones en vivo y ‘pitches’, una sala de proyección con más de 150 horas de películas, series y animaciones tanto completadas como en producción, reuniones en tiempo real, paneles de discusión internacionales, una coproducción dedicada y sección de desarrollo conjunto y una exhibición única de conciertos e interpretaciones que promueven la diversa cultura rusa. Aquellos compradores, distribuidores, productores y cineastas internacionales, interesados, pueden acreditarse gratuitamente.