Flooxer, el canal de contenido joven de Atresmedia integrado en ATRESplayer, graba su nueva comedia rural, ‘La reina del pueblo’, creada, dirigida y escrita por Raúl Navarro y producida por LACOproductora en colaboración con Estela Films.
La localidad toledana de Noblejas acoge la grabación de esta comedia coming-of-age ambientada en las fiestas patronales de la ficticia localidad de Polvaredas de la Sierra.
En este entorno rural, ‘La reina del pueblo’ contará el paso a la madurez de sus protagonistas, cuatro tardoadolescentes que, con 18 años, buscan su propia manera de ser especiales: Inma quiere ser Reina de las fiestas, Estefi quiere acabar con los toros, Nicole quiere recuperar su trono de Instagram, y Javi… Javi quiere que las fiestas no acaben nunca.
‘La reina del pueblo’ se define como “comedia con corazón”, y tratará temas como la amistad, la madurez, las inseguridades, la ambición, las rivalidades entre familias, y sobre cómo cada persona busca y no siempre encuentra su propia manera de ser único y especial.
La idea original de la serie es de Víctor Santos.
El reparto
Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana y Cristina Colom dan vida a los cuatro protagonistas. Junto a ellos, Helena Ezquerro y Máximo Pastor completan el casting de personajes principales.
A este elenco de jóvenes actores se unirán otros intérpretes: Melanie Olivares, Canco Rodríguez, Roberto Álamo, Raúl Cimas o Alberto Casado, además de muchos cameos sorpresa.
Sinopsis de ‘La reina del pueblo’
Antes de huir de su pueblo, Polvaredas de la Sierra, para estudiar, Inma quiere cumplir su sueño y el de su madre que no es otro que convertirse en la Reina de las fiestas. Para conseguirlo se apoyará en sus mejores amigos: Estefi, activista para todo; Javi, nunca dice no a nada; y Nicole, influencer caída en desgracia.
Frente a Inma estará Zaida, hija del cacique del pueblo y, por tanto, favorita a la corona. No será una guerra bonita, no será una guerra limpia, pero será una guerra épica.
Durante la competición, Inma va a aprender que, en la vida, los compañeros de viaje son más importantes que el destino y que la ambición mal dirigida te puede dejar completamente sola.