Canal Cocina estrena ‘Platos fáciles para cada día con Jamie’, un programa en el que el cocinero Jamie Oliver ofrece, desde su casa de campo de Essex, nuevas propuestas sabrosas y saludables para cada día de la semana.
Platos sencillos pero irresistibles en los que el chef inglés utiliza ocho o incluso menos ingredientes para elaborar de forma fácil y creativa recetas que gustan a toda la familia. La serie surge como respuesta al periodo de confinamiento que obligó a muchas personas a cocinar en casa diariamente y que buscaban inspiración en alimentos cotidianos pero versátiles.
A lo largo de 21 episodios, Jamie, inspirándose en la cesta de la compra de muchas familias y utilizando ingredientes comunes, preparará comidas fáciles, asequibles y deliciosas que cumplan con sus necesidades diarias y revolucionen el repertorio habitual. Desde filetes de salmón hasta propuestas con la humilde patata, el cocinero buscará nuevos alimentos favoritos, además de compartir recetas familiares fáciles pero especiales.
Asimismo, la serie incluye recetas de su nuevo libro ‘7 ideas: Recetas fáciles y deliciosas para cada día de la semana’, el primero inspirado en datos reales sobre lo que la gente compra cada semana. A lo largo de los capítulos Jamie ofrecerá comidas y consejos asequibles, útiles y agradables, que nos inspiran con nuevas ideas y nos muestran cómo la comida puede unirnos a todos.
‘Platos fáciles para cada día con Jamie’ se estrena en Canal Cocina el lunes 2 de noviembre a las 20.30 horas y se emitirá de lunes a viernes.