Imira Entertainment, división de distribución de Toonz Media Group, presenta su nueva serie de animación para el público preescolar, ‘Zoonicorn’, en 3D y con 52 capítulos de 7 minutos.
Los Zoonicorns son una combinación mágica de cebra y unicornio y habitan en los sueños de animales jóvenes. A través de increíbles aventuras, los Zoonicorns mostrarán a los animales cómo resolver algunos problemas y les enseñarán sobre las emociones que sienten. Cuando los animales se despiertan del sueño, se sentirán con fuerza para enfrentarse a cualquier reto.
Mark Lubratt, creador de ‘Zoonicorn’, comenta que «ha sido una experiencia fantástica ver cómo los personajes de ‘Zoonicorn’ y sus historias iban desarrollándose y tomando forma en este último año. Nuestro objetivo desde el principio ha sido crear un mundo que entretenga a niños de todo el mundo.» La serie de animación ya está en producción.
Por su parte, Gulshan David, director de ventas de Imira Entertainment, comenta que «los personajes son muy alegres y están llenos de energía. ‘Zoonicorn’ es una aproximación al optimismo y a la resiliencia llena de imaginación, estamos deseando que la vean los niños de todo el mundo.»
La marca ‘Zoonicorn’ se lanzó en 2015 en Estados Unidos con varios productos. Justo después de lanzar al mercado una línea de peluches interactivos y vídeos musicales, presenta su serie de televisión. En YouTube, los once clips musicales han registrado ya 2,7 millones de visualizaciones. En la plataforma Kidoodle TV se pueden encontrar vídeos para cantar en karaoke, también en otros servicios como Happy Kids TV, Kabillion y Toon Goggles Jr. ‘Zoonicorn’ cuenta con una línea de ropa de edición limitada.
El desarrollo de la marca y el licensing corren a cargo de J’net Smith de All Art Licensing.