La serie ‘Servir y proteger’, producida por Plano a Plano y emitida cada tarde en La 1, ha renovado por una sexta temporada.
Cuando se acerca a los mil capítulos, la serie que protagoniza Luisa Martín se pone manos a la obra para continuar su historia, ambientada en una comisaría de Policía Nacional.
El elenco, del que también forman parte Juanjo Artero, Roberto Álvarez y Pepa Aniorte, crecerá con nuevas incorporaciones de cara a la nueva temporada.
Desde su estreno en abril de 2017, ‘Servir y proteger’ se ha emitido de forma ininterrumpida y ha conseguido generar una audiencia fiel que ronda el millón de espectadores cada día. La ficción se define como «un melodrama con tintes de policial, donde lo primordial son los sentimientos, las relaciones humanas, las ambiciones, las traiciones, los amores… en definitiva, la vida.»
La serie se graba en un plató de Madrid y ha añadido varias localizaciones exteriores para algunas de sus escenas, yendo un pasó más allá en la tradicional forma de producir ficciones diarias.