La miniserie ‘Pam & Tommy’ está basada en un escándalo real: el tumultuoso matrimonio de Pamela Anderson (Lily James) y Tommy Lee (Sebastian Stan) tras hacerse público un vídeo sexual de ellos dos durante su luna de miel.
Robada de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen), la cinta VHS pasó de ser difundida de forma clandestina a ser un fenómeno mundial cuando llegó a la web en 1997, convirtiéndose en el primer vídeo viral. Una historia de amor, una gamberrada delictiva y un cuento con moraleja… La miniserie de ocho episodios abarca todos estos temas y analiza la conexión entre privacidad, tecnología y el hecho de ser una celebridad, rastreando los orígenes de la era actual de los realities de televisión. Todo a partir de una cinta robada que vieron millones de personas, aunque estaba destinada al ámbito privado de los dos protagonistas.
El reparto que incluye a Lily James, Sebastian Stan, Nick Offerman, Taylor Schilling y Seth Rogen.
Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee en Point Grey, y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug son los productores ejecutivos de ‘Pam & Tommy’ por parte de Annapurna. La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por el productor ejecutivo Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también ejercen de productores ejecutivos.
Disney+, a través de su marca Star, estrena ‘Pam & Tommy’ el miércoles 2 de febrero con los tres primeros capítulos disponibles.