La asociación de distribuidoras independientes Próxima busca gestor cultural

La asociación de distribuidores de cine independiente y de autor en versión original, Próxima, busca gestor cultural para la organización de las actividades y proyectos que pueda desarrollar la asociación, en total coordinación con la Junta Directiva.

Las tareas principales que debe desarrollar el nuevo gestor cultural son:

– Definición de políticas culturales y planificación de actividades, actos o eventos donde la asociación haya de estar presente, relación con instituciones público-privadas, otras asociaciones sectoriales, etc., en coordinación con la Junta Directiva.

- Publicidad -

 

– Definición de proyectos culturales y aplicación a subvenciones públicas de cualquier ámbito, en coordinación con Grupos de Trabajo de la asociación.

– Gestión, planificación, coordinación, seguimiento y control de todas las actividades de la asociación.
– Organización y desarrollo de las reuniones de coordinación, de dirección o de seguimiento de las actividades de la asociación.

– Gestión administrativa, en coordinación con el Secretario de la asociación.

– Gestión de RRSS, en coordinación con la Vocalía de Comunicación de la asociación.

– Interlocución con los socios para la dinamización de las actividades y mayor conocimiento de las necesidades de los mismos.

Perfil Profesional – Conocimientos Específicos:

– Licenciatura / Grado en Comunicación, Historia, Derecho, Economía.

– Conocimientos del Sector Cultural, particularmente del cine y del sector de la distribución, y la gestión cultural con entidades público/ privadas.

– Experiencia en la gestión de subvenciones públicas.

– Conocimientos de comunicación y gestión de redes sociales.

– Preferiblemente, B1 de inglés.

Remuneración: Autónomo según perfil y definición de proyectos sobre una base anual.

Otros: Residencia en Madrid.

Los interesados deben escribir un e-mail, adjuntando CV a: contacto@proximacine.com con el asunto «Oferta gestión cultural».

Próxima nació hace dos años y reúne a 15 pequeñas y medianas empresas españolas que apuestan por un modelo de distribución alternativo con dos objetivos principales: promover el cine independiente de autor, nacional e internacional, de cineastas emergentes y consolidados y dar cabida a nuevos modelos de negocio en el sector. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que apuesta por una mayor diversidad cinematográfica de cine independiente y de autor.

-Publicidad-