El concurso para el cargo de dirección de administración de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) no ha tenido resultados positivos en su primer intento. La comisión de valoración decidió excluir todas las candidaturas presentadas en su reunión del pasado 28 de julio.
La exclusión es provisional y afecta a las siete candidaturas presentadas. El motivo es que no cumplen los requisitos. Según las normas, se abrió un período de tres días para subsanar los defectos.
La dirección de administración de la CVMC tiene entre sus funciones dirigir y coordinar los departamentos de la Corporació encargados de la gestión económica, contratación, recursos humanos y asesoría jurídica.
Las personas candidatas deben estar en posesión del título de grado en Economía o en Administración y Dirección de empresas y acreditar al menos tres años de experiencia en puestos de responsabilidad en el ámbito de la gestión i/o fiscalización económica, contratación del sector público y de recursos humanos.
Además, entre los méritos se valora la experiencia en el sector público de la Generalitat y en el sector público y privado como también el conocimiento de las dos lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana y de otros idiomas.