Nadie es Perfecto, productora fundada por Kiko Martínez, responsable de películas como ‘Perfectos desconocidos’ o ‘El juego de las llaves’, incorpora a su equipo a Juan Mayne, ex ejecutivo de Netflix.
El mexicano llega a Nadie es Perfecto en calidad de productor, meses después de haber terminado su etapa de ocho años en la plataforma de streaming. Para la productora independiente, «Mayne se suma al equipo en un momento vital de la compañía, que continúa creciendo.» Nadie es Perfecto desvelará pronto un cambio de imagen y varios proyectos nuevos de ficción.
“Estoy tremendamente ilusionado por empezar esta nueva etapa como productor independiente en una compañía que lleva dos décadas contando las mejores historias, trabajando con el mejor talento, recibiendo premios y afianzando su trabajo en un sector altamente competitivo”, ha dicho Mayne.
Por su parte, Kiko Martínez comenta: “He trabajado con Juan Mayne en los últimos años y siempre ha sido una colaboración perfecta y considero que su incorporación va a ayudarnos a dar un salto cualitativo dentro del sector”.
Mayne, con más de 20 años de experiencia en el sector cinematográfico, ha sido director de adquisiciones de Contenidos en español de Netflix. Anteriormente, dirigió el canal de pago COSMO en España y pasó por Warner Bros. y Disney.
Próximos proyectos de Nadie es Perfecto
La productora de ‘El bar’ está ultimando el nuevo largometraje de Carlos Therón, ‘Fenómenas’, de Netflix, a la vez que tiene en preproducción dos largometrajes: ‘La navidad en sus manos’, en coproducción con Bowfinger y Esto También Pasará, dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Ernesto Sevilla y con la colaboración especial de Santiago Segura; y ‘Locomía’, dirigida por Kike Maíllo y protagonizada por Jaime Lorente y Alberto Ammann.