Orange ha llegado a un acuerdo con Movistar Plus+ para incluir en su oferta el canal Movistar Supercopa de España.
Así, los clientes que tengan contratado el fútbol con Orange podrán acceder a todos los partidos de esta competición, además de entrevistas a los protagonistas de cada encuentro, sin incremento en el precio.
Al cierre del tercer trimestre de 2022, Orange TV contaba con 1,1 millones de abonados, una cifra que la compañía calificó de «hito histórico», dado que superaba el millón de suscriptores.
Cabe recordar que la Supercopa es un torneo que disputan los dos primeros clasificados de LaLiga Santander y los dos finalistas de la Copa del Rey. Estos equipos se enfrentarán en semifinales y posterior final, sin encuentro por el tercer y cuarto puesto. Real Madrid y FC Barcelona, como campeón y subcampeón de LaLiga Santander, y Real Betis y Valencia CF, como campeón y subcampeón de la Copa del Rey, serán los equipos que se disputarán el torneo este año.
Los partidos se jugarán el 11, 12 y 15 de enero y también estarán disponibles en el servicio de Orange TV para establecimientos públicos, tales como bares, cafeterías o restaurantes.
Orange ofrece igualmente toda LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank), la Copa del Rey y todos los partidos la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Conference League.