Llega AnimeBox, la nueva plataforma de Anime española. La plataforma de streaming se lanzará al público el jueves día 23 de marzo y todo su contenido está doblado al castellano, además muchas de las series y películas incluyen también el doblaje en otras lenguas oficiales del Estado.
Con la llegada de la primavera y la fiesta del Hanami japonés (cuando Japón se tiñe del color de los cerezos) nace AnimeBox, la nueva plataforma de streaming que llega a España como una alternativa para el fan de la animación japonesa: un espacio donde ver las mejores series y películas de Anime dobladas y en VOSE.
AnimeBox ofrece varios planes de suscripción desde uno gratuito en el que se paga por cada película que se consume, pasando por un servicio con acceso a todo el contenido de alquiler y todas las películas a excepción de las películas premium, por 5,99 euros al mes, un tercero por 7,99 euros al mes con acceso a todo el contenido incluyendo películas premium y para dos dispositivos y la oferta de lanzamiento por un tiempo limitado, con todas las ventajas anteriores y más de seis meses gratis, por 39,99 al año.
También está incluida en la plataforma el audio japonés con subtítulos en todos los contenidos. Además, en AnimeBox también se puede disfrutar de entrevistas, making of y otros extras para los fans de la animación oriental. AnimeBox cuenta también con las secciones de ‘openings’ y ‘endings’ para montar fiestas en casa con los mejores temas de Anime.
Además la sección «No solo Anime» incluye películas de imagen real de géneros como el Terror o las Artes Marciales. AnimeBox estará disponible tanto en versión web como en App móvil para dispositivos IOS y Android.
Algunos de los contenidos que aparecerán con el lanzamiento del 23 de marzo son recientes éxitos del género como ‘Naruto’, ‘Ataque a los Titanes’ o ‘Guardianes de la Noche’ y los grandes clásicos como ‘Ranma ½’, ‘Slayers’ o ‘Conan’ o ‘El Niño de Futuro’ de Hayao Miyazaki. En cuanto a películas, se ofrecen títulos de grandes franquicias como ‘One Piece’ o ‘Dragon Ball’, así como obras maestras de la animación como ‘Akira’ o ‘Perfect Blue’.