Netflix ha ofrecido hoy nuevos detalles del próximo proyecto de Oriol Paulo, el director de ‘Los renglones torcidos de Dios’ y responsable de la miniserie ‘El inocente’, original de la plataforma.
El cineasta adaptará ‘La última noche en Tremore Beach’, novela de Mikel Santiago editada por Ediciones B (Penguin Random House) en 2018. La adaptación se encuentra ya en preproducción y estará producida por Sandra Hermida, Jesús de la Vega y Belén Atienza de Sospecha Films y Eneko Lizarraga de Think Studio. La plataforma repite así con Sospecha Films, que ya se ocupó de ‘El inocente’ y de ‘Alma’.
Javier Rey y Ana Polvorosa protagonizarán la serie que se grabará en España.
Oriol Paulo ha comentado: “Estoy muy contento de repetir con Netflix tras la gran experiencia de ‘El inocente’, creando una nueva serie basada en esta magnética novela de Mikel Santiago y acompañado por un reparto excepcional. Estoy deseando compartir esta apasionante historia con el público”.
Esta misma semana Netflix ha anunciado que ‘La chica de nieve’ tendrá continuidad al firmar un acuerdo con el autor de las novelas, Javier Castillo.
Sinopsis de ‘La última noche en Tremore Beach’
Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto…, hasta que llega la noche de la gran tormenta.