El estudio de efectos visuales El Ranchito estrena imagen corporativa

El estudio de VFX El Ranchito, perteneciente al grupo internacional Pitch Black, estrena nuevo logotipo. La nueva identidad visual busca reflejar la evolución del estudio, manteniendo su esencia.

La nueva imagen de El Ranchito es el reflejo del gran crecimiento que ha experimentado la empresa en los últimos años y de su integración en el grupo internacional Pitch Black Company el año pasado.

Este proceso de rebranding simboliza la evolución de El Ranchito, rescatando sus valores fundacionales con esa “R” tan característica que ya estaba presente en sus inicios. Como referencia a la imagen de marca original se ha mantenido una tipografía similar, adaptada a un nuevo estilo manteniendo la esencia y la raíz de su historia.

- Publicidad -

En cuanto a la paleta de colores, se ha realizado un cambio significativo. El uso del color naranja, brillante y cálido, forma parte del diseño del nuevo logo representando la unión y la fuerza de nuestro equipo como valores fundacionales de la compañía.

Al mismo tiempo, se han mantenido los colores originales, el negro y el blanco, para preservar la herencia, el origen y la integración con las otras marcas del grupo Pitch Black.

A principios de este año, Pitch Black Company, anteriormente El Grupo Fuse, presentó también su nueva identidad y marca corporativa. Pitch Black sigue siendo la empresa matriz de los estudios de efectos visuales FuseFX, FOLKS, Rising Sun Pictures y El Ranchito, que continuarán operando bajo sus nombres y en sus mercados actuales.

La nueva organización y marca corporativa permite a Pitch Black desarrollar mejor su misión estratégica de operar como una red global de estudios de efectos visuales de primera calidad prestando servicios a sus clientes en todo el mundo.

-Publicidad-