HBO Max ha anunciado una subida de precio de un euro al mes en España y países nórdicos. La plataforma de Warner Bros. Discovery ha aumentado su cuota en dos euros en Bulgaria y Portugal.
Según ha comunicado la compañía, «los actuales abonados directos a HBO Max y los abonados a través de aplicaciones verán incrementada su tarifa mensual a partir de su próximo ciclo de facturación posterior al 13 de julio de 2023.»
HBO Max, que se convertirá en 2024 en Max, servicio que ya está operando en Estados Unidos, justifica el aumento de precios alegando «mayores costes de creación de contenido y desarrollo de producto» y asegura que el aumento «nos permitirá seguir invirtiendo en el contenido de calidad y la experiencia de producto que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes.»
El servicio también ha recordado que se trata de la primera vez que sube los precios desde su lanzamiento en los países nórdicos y España en octubre de 2021 y en Bulgaria y Portugal en marzo de 2022. Por el momento no ha anunciado una versión de suscripción más económica con publicidad en Europa.