Antaviana VFX & Postproduction, compañía con más de 30 años de experiencia en el sector de la postproducción, ha inaugurado una nueva sede en Navarra. Este paso estratégico busca impulsar el crecimiento del sector audiovisual regional, con el apoyo del Clúster Audiovisual de Navarra (CLAVNA) y Sodena/Invest in Navarra.
«Estamos muy agradecidos de contar con la guía y el apoyo del Clúster Audiovisual de Navarra y Sodena para dar este paso», comenta Rosa Fusté, CEO de Antaviana Films. «Creemos que esta nueva sede contribuirá a consolidar Navarra como un referente en la producción audiovisual.»
Antaviana ha colaborado en proyectos de gran envergadura, abarcando largometrajes, documentales, series de televisión y producciones en gran formato IMAX. La empresa cuenta con certificaciones en Dolby Vision y Dolby Atmos Home, cumpliendo los exigentes estándares de plataformas como Netflix, Max y Prime Video.
La nueva sede en Navarra comenzará sus operaciones con la posproducción de ‘La huella del mal’, un largometraje protagonizado por Blanca Suárez y Daniel Grao, producido por La Charito Films.
Sobre Antaviana VFX & Postproduction
Alineada con su compromiso de fortalecer la industria audiovisual, Antaviana ha establecido alianzas estratégicas con centros de formación en Navarra para capacitar a nuevos talentos en la postproducción audiovisual, con un enfoque en tecnología avanzada y flujos de trabajo eficientes.
La trayectoria de Antaviana incluye títulos como ‘Mala persona’, ‘Mamífera’, ‘Creatura’, ‘La contadora de películas’, ‘Las niñas’ y ‘La librería’. Además, la empresa también ha colaborado en festivales internacionales como el Festival de Locarno, San Sebastián, Sitges y Serielizados.