Arranca el rodaje de la coproducción de España e Italia ‘Ídolos’, ambientada en el mundial de MotoGP

El pasado 29 de agosto arrancó el rodaje de ‘Ídolos’, un filme ambientado en el Campeonato mundial de MotoGP, dirigido por Mat Whitecross. El rodaje transcurrirá a lo largo de 10 semanas principalmente en diferentes localizaciones de España e Italia.

Se trata de una producción de 4 Cats Pictures, Warner Bros. Entertainment España, Mogambo Productions, Anangu Grup, Imperio Contraataca AIE, Warner Bros. Entertainment Italy, Greenboo Production, con la participación de RTVE y MAX. La película cuenta además con la colaboración del campeonato mundial de motociclismo MotoGP. ‘Idolos’ será distribuida en España exclusivamente en cines por Warner Bros. Pictures España.

Mat Whitecross (‘This England’, Mejor Dirección en el Festival de Cine de Berlín por ‘Camino a Guantánamo’) dirige esta historia original de Jordi Gasull (‘Buffalo Kids’, ‘Momias’), que ha sido escrita por el propio Gasull junto a Inma Cánovas (‘Ángeles S.A.’) y Ricky Roxburgh (‘Ozi: voz del bosque’).

- Publicidad -

‘Ídolos’ explora las relaciones humanas entre un padre y su hijo, un mánager y su piloto, y todo el mundo que los rodea: ambición, superación, ego, adrenalina, amor, perdón y segundas oportunidades.

Protagonizada por Óscar Casas (‘Mi soledad tiene alas’) y Ana Mena (‘Bienvenidos a Edén’), completan el reparto de ‘Ídolos’ Enrique Arce (‘Rifkin’s Festival’), Claudio Santamaría (‘Casino Royale’), Saul Nanni (‘Supersex’) y el rapero Simone Baldasseroni (‘Fabricante de lágrimas’).

Sinopsis

Edu es un joven piloto de motos muy agresivo en quien ningún equipo confía. Eli, jefe del equipo de Aspar Team en Moto2, le ofrece una oportunidad con la condición de que sea su padre, Antonio Belardi, quien le entrene. Edu lleva muchos años sin ver a su padre, un expiloto que se retiró de las pistas tras provocar la muerte de otro piloto durante una carrera. Aunque Edu odia a su padre por haberle abandonado, sabe que sólo con él puede llegar a alcanzar su sueño.

Edu se someterá al estricto control de preparación que le exige Antonio, el cual incluye dejar a un lado el amor… Hasta que conoce a Luna, una joven artista que acaba de abrir un salón de tatuajes justo debajo de su casa.

-Publicidad-