La empresa de exhibición cinematográfica Cinesa amplía su oferta de entretenimiento con una propuesta dirigida a los cinéfilos amantes de los enigmas: las películas sorpresa.
Con esta iniciativa, los espectadores podrán adquirir su entrada, ya sea en taquilla o a través de la web, para disfrutar de un preestreno con una particularidad muy especial: no saben qué película verán. El misterio no se desvelará hasta que estén acomodados en sus butacas, con sus palomitas en mano, y comience la proyección. Eso sí, en las redes sociales de Cinesa podrán ir encontrando algunas pistas sobre la película.
La primera edición de preestrenos «a ciegas» de Cinesa se ha llevado a cabo este miércoles, 22 de enero, en Cinesa Diagonal Mar (Barcelona), Cinesa Festival Park (Mallorca), Cinesa Príncipe Pio (Madrid), Cinesa Nueva Condomina (Murcia) y Cinesa Bahía de Santander (Santander).
La iniciativa de Cinesa quiere dar respuesta a un público que busca en el cine poder vivir una experiencia sorprendente y distinta a lo que pueda encontrarse en otros entornos culturales. «En Cinesa, ofrecemos una programación variada y diversa para que los espectadores siempre encuentren algo que se adapte a sus gustos. En este sentido, las películas sorpresa son la oportunidad perfecta para dejarse sorprender con una película que podría no estar en su lista habitual. Es una invitación para que los amantes del cine disfruten de géneros y directores que -quizás- no son los que frecuentan, pero que podrían llegar a encantarles», explica Ramon Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa.