Denis Rovira dirige ‘Punto Nemo’, serie producida por Ficción Producciones y Ukbar para Prime Video

‘Punto Nemo’, la nueva serie dirigida por Denis Rovira (‘La influencia’) y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (‘Matadero’) y Daniel Benmayor (‘Awareness’), llegará a la plataforma Prime Video a lo largo del mes de marzo.

Se trata de una coproducción hispano-portuguesa de Ficción Producciones, con Mamen Quintas y Julio Casal como productores ejecutivos, y Ukbar (Pandora da Cunha y Pablo Iraola), con la colaboración de Xunta de Galicia, RTP, Diputación de Pontevedra y TVG.

Punto Nemo

‘Punto Nemo’ cuenta con un reparto coral que incluye a Óscar Jaenada (‘Operación Marea Negra’), Maxi Iglesias (‘Los artistas’), Alba Flores (‘Romancero’), Margarida Corceiro (‘Citas Barcelona’), Eric Masip (‘A través de mi ventana’), Najwa Nimri (‘La virgen roja’), Sara Matos (‘Sangue Oculto’), Michelle Calvó (‘Entrevías’), María Isabel Díaz (‘Vis a Vis’), Nüll García (‘Malegro verte’), Felipe Pirazán (T’ratamos demasiado bien a las mujeres’) y Leander Vyvey (‘Vikingos: Valhalla’).

Sinopsis

Los miembros de una expedición oceanográfica formada por científicos y la Armada Española se embarcan en el buque Pentonkontors para investigar y concienciar al mundo de los problemas de la isla de plástico localizada en el Pacífico Sur.

Una fuerte tormenta arrastra a los miembros de la expedición hasta una isla situada en los confines del planeta. Se trata de un lugar antes habitado por militares rusos, que pondrá a prueba todas sus habilidades y conocimientos para sobrevivir e intentar salir del punto más alejado de cualquier lugar habitado de la Tierra: el Punto Nemo. Un lugar lleno de misterios y peligros al acecho.

-Publicidad-