Con Pilar Robla (directora de producción) como presidenta, la nueva Junta toma el relevo para seguir adelante con los objetivos de la asociación durante los próximos dos años. APPA es la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual.
En la tarea de estos dos próximos años la acompañarán los directores de producción Fernando Victoria de Lecea y Belén Bernuy como vicepresidentes, además de ocho vocales: Leire Aurrecoechea, Pablo Ramírez, José Jaime Linares, Juanma Pagazaurtundua, y Mª José Díez; Mar Izquierdo, jefa de producción TV; Alberto Poveda Rey, jefe de producción; y Belén Goñi, jefa de contabilidad.
Al acto celebrado en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en Madrid, el pasado 3 de julio asistieron: Pilar Robla, Fernando Victoria de Lecea, Belén Bernuy, Pablo Ramírez, José Jaime Linares, Mar Izquierdo y Alberto Poveda. No pudieron estar presentes por motivos laborales: Leire Aurrecoechea, Juan Manuel Pagazaurtundua, Belén Goñi y Mª José Díez.
Entre sus objetivos principales se encuentra continuar con el propósito de alcanzar una mayor profesionalización del sector, a partir de la organización de jornadas y cursos especializados para socios y, en algunos casos, abiertos al resto de profesionales del audiovisual.
La nueva Junta Directiva continuará también en la labor de firma de convenios de colaboración de la asociación con entidades públicas y/o privadas que redunden en una participación y una respuesta cada vez más activa y más frecuente por parte de APPA ante las necesidades que surjan del sector y sus profesionales.
Fuente: APPA