‘Jo mai mai’, la serie de ficción juvenil de 3Cat, ha estrenado su segunda temporada. Desde el 10 de febrero, a las 19:00 horas, ocho nuevos episodios traerán de vuelta al grupo de adolescentes que pasa el verano en Les Guilles.
La serie presentará también a nuevos personajes. Todo ello, con nuevas tramas que abordan temas que afectan a los jóvenes, como las relaciones tóxicas, el control de los padres, la presión inmobiliaria, el amor y el desamor.
‘Jo mai mai’ es una apuesta por el talento de proximidad. Producida por 3Cat con la colaboración de Abacus y la participación del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya, esta ficción está protagonizada por un elenco muy joven y se ha grabado mayoritariamente en entornos del Vallès Oriental.
La serie se adapta al lenguaje que utilizan los jóvenes en todos los canales de comunicación que utilizan, también en redes sociales. A su vez, se mantiene la apuesta por la música en catalán, que vuelve a jugar un papel importante en esta segunda temporada. Así, los actores interpretan versiones de canciones de grupos como Oques Grasses, Txarango, Figa Flawas, Els Amics de les Arts, Umpah Pah, Suu o Juls.
Nuevos personajes y nuevas tramas
La primera temporada acabó dejando en el aire el destino de Mai, la monitora protagonista de la serie, que cayó por un boquete. Ahora, se retoma ese hilo para resolver finalmente el devenir de este personaje lleno de contradicciones, interpretado por la actriz Claudia Riera.
En el reparto, reencontramos a Maria Morera, Biel Rossell, Berta Rabascall, Aleix Otem y La Imèn. Y se incorporan a la serie Albert Salazar, Adrià Salazar, Júlia Westermeyer y Júlia Padonou.
Los más jóvenes protagonizarán tramas sobre las relaciones entre sí y con sus entornos familiares. Mientras, la relación de los propietarios de la colonia evolucionará, debiendo hacer frente a una amenaza inmobiliaria que sobrevuela Les Guilles.