Para aprovechar el éxito que obtuvo la innovadora campaña en la que vendieron 3.500 abonos anuales al precio de 30 euros en 3 días con el fin de poder digitalizar una sala, Cinemes Girona ha puesto en marcha un estudio entre los compradores del abono, para conocer mejor los gustos de los consumidores. El objetivo es convertir el éxito de la campaña en una oportunidad de generar un laboratorio que aporte datos reales sobre el consumo de cine actual a lo largo de un año.
El estudio realizado por Cinemes Girona, que aun espera datos del 33% de los abonados que aun no han recogido su carnet, ya proyecta un dato destacado, aunque no definitivo: el 77,58 % querría que el precio de un abono anual rondase los 50 euros, pero más de un 22% estaría dispuesto a pagar 75 euros.
Cinemes Girona ha optado por el abono anual a 79 euros, que considera el precio más bajo posible. En este sentido, la compañía de exhibición ha puesto en venta otros 2.000 abonos anuales por 79 euros que se podrán comprar hasta hoy, 25 de julio, a través de las plataformas Atrápalo y LetsBonus. Este nuevo abono trata de dar respuesta a toda la gente que se quedó fuera de la primera promoción. Gracias a la anterior campaña, se logró recaudar el dinero necesario para digitalizar una de las salas de los cines barceloneses, lo que permitirá llevar a la sala más películas a lo largo del año.