Propuesto por el Partido Popular, Arturo Moreno sustituye en el cargo a Manuel Soriano, que continúa vinculado a Telemadrid como consejero, cargo que compatibilizará con nuevas actividades profesionales. Como vicepresidenta estará Silvia Gómez (propuesta socialista), y Borja Goñi (a propuesta del Grupo Parlamentario Izquierda Unida-Los Verdes) ocupará el cargo de secretario.
Moreno ha trabajado durante varios años en Telefónica y estuvo implicado en el caso Naseiro en 1990, por una trama de comisiones y finanzas en el PP.
La nueva composición del Consejo de Administración, resultado de la modificación de la Ley de Creación, Organización y Control Parlamentario del Ente Público Radio Televisión Madrid, reduce a la mitad los miembros del mismo, de manera que de los 17 que tenía, ahora presenta ocho.
La distribución es la siguiente:
A propuesta del Grupo Parlamentario Popular:
Arturo Moreno (presidente)
Manuel Soriano
Covadonga González
Elena Cerezo
Jorge Rábago
A propuesta del Grupo Parlamentario Socialista:
Eduardo Sotillos
Silvia Gómez (vicepresidenta)
A propuesta del Grupo Parlamentario Izquierda Unida-Los Verdes:
Borja Goñi (secretario)
Por su parte, UPyD ha renunciado a la representación que le corresponde.
José Antonio Sánchez es el actual director general de Telemadrid. Cabe recordar que el Tribunal Superior de Jussticia de Madrid ha considerado ilegal el despido colectivo que afectó a 829 trabajadores de Telemadrid al sentenciar que ese despido no es ajustado a derecho.