Microsoft acaba de lanzar la versión beta de Enforcement United, un nuevo programa para que los usuarios de Xbox Live puedan contribuir a hacer de él una comunidad de juegos aún mejor. Así lo ha anunciado Glenn Kaleta, Director Xbox LivePolicy & Enforcement, a través de Xbox Wire.
Enforcement United se nutre de las opiniones que los usuarios comparten a través de la comunidad de Xbox Live, tanto en temas concretos, como en lo que respecta a Gamertags o violaciones del Código de Conducta de Xbox Live. Estas opiniones son recogidas por un algoritmo diseñado por el Xbox Live Policy and Enforcement Team y a continuación el sistema Enforcement United determina si debe tomarse algún tipo de acción- como la de exigir a un usuario que modifique un Gamertag ofensivo.
La versión beta de Enforcement United ya está activa y es accesible por los Ambassadors de Xbox Live que cumplan con determinados criterios de calificación. Se espera que pueda abrirse a toda la comunidad cuando supere la fase beta. Mas información sobre Enforcement United en Xbox Wire