El espacio de La 1 de TVE presentado por Toñi Moreno se estrenó el pasado 26 de agosto en la sobremesa y cuenta con los medios técnicos de CBM, una empresa de Grupo Secuoya, para la producción del programa.
Promagna, que produce ‘Entre todos’ con TVE, cuenta con 10 equipos ENG, compuestos por operador de cámara y medios técnicos como cámaras, edición portátil, iluminación y sonido, así como vehículos y 4 DSNG diarias en cualquier punto de España.
CBM ha puesto a disposición de la productora sus delegaciones en Salamanca, Sevilla, Granada, Valencia, Las Palmas, Barcelona, Pamplona, Santiago de Compostela y dos en Madrid.
‘Entre todos’ ha supuesto una ruptura con la sobremesa típica de TVE, que contaba con telenovelas nacionales y latinoamericanas desde hace varios años. Ahora, La 1 apuesta por programas de producción propia y cercanos al ciudadano (‘Entre todos’, ‘España Directo’), aunque el tono de ‘Entre todos’ no ha sido objeto de las mejores críticas y, por el momento, registra discretas audiencias.