Arri presenta la Amira, una cámara diseñada para grabar en situaciones extremas

Con motivo de la feria IBC de Amsterdam, Arri ha presentado su nueva cámara Amira, ideal para producciones documentales debido a su gran versatilidad. La nueva Amira combina una gran calidad de imagen con un flujo de trabajo contenido CFast 2.0 y un diseño ergonómico optimizado para un solo uso de operador y operación ampliada de montaje en hombro.

La Arri Amira es una cámara robusta con una graduación de 3D LUTs y la posibilidad de rodar  hasta a 200 fps. De hecho, utiliza el mismo sensor de la celebrada Arri Alexa, por lo que puede grabar imágenes con calidad superior HD 1080 o 2K, adecuadas para cualquier formato de distribución. Con una gama dinámica de más de 14 stops, un bajo nivel de ruidos, gestión de iluminación, reproducción de color natural, tonos de piel excepcionales y velocidades de hasta 200 fps, la Amira está preparada para conseguir imágenes realistas en cualquier situación.

Arri Amira
Arri Amira

La Amira graba imágenes Rec 709 o Log C usando codecs ProRes LT, 422, 422HQ o 444. Al grabar en tarjetas de memoria flash CFast 2.0 con tasas de datos súper-rápidas, los procesos de postproducción son más sencillos. CFast 2.0 es un formato abierto que ofrece altas velocidades de transferencia, largos tiempos de grabación y compatibilidad con las herramientas estándares IT. El coste por GB se reduce, además de que la calidad de imagen de emisión es superior incluso con producciones de bajo presupuesto.

Los filtros monitorizados e integrados ND, además de las herramientas de color ayudan al control de la exposición, con un enfoque preciso y suave. El acceso a las conexiones y botones de usuario configurables es rápido e intuitivo. Un innovador visualizador múltiple hace que la vida sea más sencilla para un solo usuario al combinar las ópticas OLED de alta resolución con un monitor LCD plegable que muestra imágenes en directo cuando la óptica no se usa, además de proporcionar un acceso completo a las funciones de la cámara, sin tener que quitar del hombro la cámara. Las opciones de audio flexibles de múltiples canales son accesibles desde el lado derecho de la cámara, minimizando de nuevo la molestia para el operador.

- Publicidad -

La electrónica sellada proporciona una protección de nivel superior contra la humedad y el polvo, al tiempo que el núcleo térmico integrado consigue una refrigeración de alta eficacia. La Arri Amira puede grabar imágenes en las condiciones más extremas, en  todos los lugares del mundo, desde junglas y desiertos a cimas de montañas cubiertas de nieve.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.