BRB y Moonscoop acuerdan la gestión de sus respectivos catálogos en nuevos medios digitales

BRB Internacional y Moonscoop anuncian hoy, durante su presencia en MIPCOM, una alianza de primer orden en el sector de Vídeo Bajo Demanda. El acuerdo supone la gestión por parte de BRB de los derechos de Vídeo Bajo Demanda y Venta Electrónica Directa de todas las series de animación de Moonscoop en Iberia, territorios de habla hispana y CEI (Comunidad de Estados Independientes) para web, Smart TV y Smartphones: incluyendo YouTube -donde BRB es partner de animación a nivel mundial- y BRBPLAY.com, el portal multiplataforma de la compañía. Por su parte, Moonscoop distribuirá los mismos derechos para todo el catálogo de animación de BRB Internacional en Francia y los territorios de habla francesa.

BerniLa sinergia en servicios de televisión a la carta entre ambas compañías, muy fuertes en el sector audiovisual europeo, supone un importante valor añadido para su oferta final de contenidos. De hecho, BRB Internacional y Moonscoop unen en su catálogo digital series de animación tan conocidas a nivel mundial como ‘Código Lyoko’ y ‘Titeuf’ –de Moonscoop- con ‘Bernard’ y ‘David, el Gnomo’, de BRB-.

Marijo Arnáiz, directora de Medios Digitales de BRB Internacional, indica: “BRB continúa apostando por las nuevas formas de ver televisión, como es el caso del vídeo-streaming, y nos congratula tener a Moonscoop como partner. Además, damos un paso más en nuestra condición de agregador de animación de YouTube con la gestión del canal de Moonscoop en esta plataforma también”.

Lionel Marty, presidente de Distribución y Nuevos Medios de Moonscoop, añade: “BRB y Moonscoop comparten los mismos puntos de vista y estrategia en relación a las oportunidades que ofrecen los Nuevos Medios haciendo su asociación muy consistente. Estamos encantados de dar la bienvenida a Bernard y a sus amigos desde el catálogo de BRB a nuestra tienda francesa de Vídeo Bajo Demanda Bangoo, en IPTV, móviles, Smart TV, iTunes y web”.

- Publicidad -
-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.