Ovide amplia su catálogo de ópticas y dispondrá de la nueva cámara Arri Amira en abril

Ovide, empresa de alquiler de equipos y servicios audiovisuales, ha ampliado su stock de ópticas para cine. En algunos casos ha aumentado su provisión debido a la gran demanda y en otros se trata de novedades lanzadas en 2013. Ovide completa su catálogo de lentes tanto de montura PL como EF.

Arri Amira
Arri Amira

La incorporación más significativa ha sido el aumento en ópticas Cooke, en este caso, las Cooke S5i (18, 25, 32, 40, 50, 65, 75, 100mm) muy demandas en el sector de la cinematografía digital. Otras incorporaciones son las ópticas zoom de Angenieux 45-120 (T2.6) y las zoom de Zeiss 70-200 (montura PL y EF). Asimismo, se han adquirido las nuevas ópticas Canon CN-E con focales de 14, 24, 35, 50, 85 y 135mm, el primer juego completo disponible en alquiler en Europa.

Por otro lado, Ovide dispone también de varios adaptadores anamórficos, ideales para producciones «low cost»,  que permiten rodar en anamórfico con prácticamente cualquier óptica, incluso disponen de otro adaptador anamórfico diseñado específicamente para cámaras GoPro3 y GoPro3+.

Los próximos meses Ovide seguirá ampliando su catálogo gracias a los pedidos realizados en la pasada edición del IBC de Amsterdam, como las nuevas ópticas zoom Angenieux 25-250DP (junio), sucesoras de las antiguas 25-250HR, así como la nueva cámara Arri Amira (abril).

- Publicidad -
-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.