El próximo mes de abril, Ovide Madrid trasladará sus instalaciones a San Sebastián de los Reyes. Con este cambio la compañía multiplicará sus instalaciones con mayor amplitud en espacios dedicados a almacenaje, despachos y la zona de pruebas para clientes.
La nueva dirección será avenida de Montes de Oca 19, Nave 23. 28703, en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Ovide deja así sus instalaciones ubicadas en el madrileño barrio de Ventas y se traslada a un municipio del norte de la capital.
Por otro lado, Ovide, empresa especializada en el alquiler de equipos y servicios, ha concluido su plan de inversiones para el primer cuatrimestre con la adquisición de más unidades de Canon C300, con lo que ya dispone de un total de 12, tanto PL como EF.
Las cámaras Canon C300 poco a poco se han ido ganando la confianza de los profesionales de la industria audiovisual y desde su lanzamiento su demanda ha ido creciendo.
Su diseño se adapta perfectamente al mercado actual: ligera, pequeña, disponible con montura EF y PL, buena relación calidad-precio y tremendamente versátil. Esta cámara está desplazando poco a poco las cámaras DSLR del mercado profesional gracias a un coste óptimo y una gran calidad de imagen con «look cine».