Raimundo Hollywood encuentra un nuevo hogar en Audiovisual451 y qué mejor comienzo que compartir los secretos de unos Oscar muy animados con su galería de fotos para el recuerdo.
Amante de fiestas, gambas, buen cine y famoseo, Raimundo Hollywood comienza hoy su nueva andadura en Audiovisual451 compartiendo su experiencia, y la de Ovedito, el oso cinéfilo, en la mejor fiesta del cine: Los Oscar.
Eso sí, todo hay que decirlo que la fiesta será buena cinematográficamente pero no en lo que se refiere a la manduca porque los aperitivos que nos ofrecieron al entrar al Teatro Dolby de Los Angeles fueron…¡cortezas de cerdo! O los también llamado chicharrones por los mexicanos. Sería en previsión a la victoria de Alfonso Cuarón. Menos mal que Esteban Crespo nos dio paella para hacer pasar el disgusto de su derrota.
Como nos subieron pizza al gallinero, donde uno se codea con todos los acompañantes de los premios pedrea que al menos han conseguido asiento colgados de las lámparas, pudimos escuchar los discursos de aceptación. Como el de nuestro amigo Chris Buck, director de ‘Frozen’, que dedicó la estatuilla a su “ángel de la guardia” su hijo Ryder. El joven Buck falleció en octubre, justo cuando ‘Frozen’ arrancaba su exitosa andadura, atropellado por un coche mientras cruzaba una autopista andando tras haber completado quimoterapia por culpa de un cáncer que padecía.
También le quisimos dar lógica al discurso de Blanchett, que desde le alfombra roja, cuando gamberreó queriéndoles robar la cartera a los representantes de PricewaterhouseCoopers conteniendo los sobres de la victoria, dejó claro que se lo quería pasar bien. De ahí su “#te aguantas”, una broma personal que no quiso aclarar pero que venía de hablar en el bar con Julia Roberts. Claro, como este año no cobraban las copas…
Dos Oscar en la mano y un bonito broche en la solapa. Una noche perfecta para nuestro director mexicano preferido que además de salir victorioso de la velada siguió con su campaña publicitaria en la solapa mostrando otra de las creaciones de su compañera Sheherazade Goldsmith y su empresa Loquet London (www.loquetlondon.com) Por no hablar de los más de 10 millones de dólares que se ahorro la pizzería Big Mamma’s & Pappa’s (www.bigmamaspizza.com) con lo que le habría costado poner su anuncio en esta misma ceremonia. Algo que hubiera sido mucho menos efectivo que ver en cámara a Jennifer Lawrence comerse la pizza a dos carrillos o Brad Pitt ayudar a repartir los platos. Y encima cobraron 75 dólares por las tres pizzas y, supuestamente, 300 dólares de propina y el bálsamo de labios de Lupita. Bueno ese se lo quedó Ellen DeGeneres.
Copyright de las fotos: R&R Communications.