La batalla por la televisión de pago se ha recrudecido en España, a pesar de que siempre ha sido un sector que no ha calado hondo entre la población. Con Movistar TV haciendo ofertas comerciales agresivas para aumentar su base de suscriptores, ONO sigue apostando por TiVo, la televisión inteligente de procedencia estadounidense, y anuncia que ha conseguido en mayo 407.000 abonados.
De esta manera, TiVo está presente en más de la mitad de los hogares que están abonados a la televisión de pago de ONO, compañía que fue absorbida el pasado mes de marzo por Vodafone.
ONO comenta que en las últimas encuestas de clientes, más del 90% de los usuarios de TiVo afirmaba sentirse muy satisfecho con la calidad del servicio, con su facilidad de uso así como con sus funcionalidades más destacadas: grabación en serie, alta definición real, control de la emisión en directo y Videoclub. Además, un elevado porcentaje de usuarios se convierten en prescriptores del producto tras disfrutar de la experiencia de uso que hace posible TiVo.
Patricia Ferruz, directora de Residencial de ONO, ha destacado que “hemos alcanzado una cifra récord de usuarios en TiVo que día tras día disfrutan del servicio más avanzado de televisión, de forma exclusiva, y gracias a una red de fibra óptica única en España, que es la que nos permite traer a nuestros clientes los servicios más innovadores y diferenciales del mercado. TiVo está cambiando la forma de consumir televisión en los hogares y aún tiene un potencial enorme por delante. Estamos seguros de que se consolidará como el mejor referente en televisión de pago en nuestro país”.