La serie revelación del verano, que Telecinco ha decidido aparcar hasta septiembre, grabará nuevos episodios aprovecha el éxito de audiencia. ‘Chiringuito de Pepe’, producida por 100 Balas en localizaciones de Peñíscola y decorados en Madrid, incorpora a Dani Martínez para su nueva tanda de episodios. El actor y cómico interpretará a David ‘Kalifornia’, un joven seductor que revolucionará a los habitantes de Peñíscola con su carisma y sus chakras.
Así, el actor, que ha participado en ‘Aída’, se suma a Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo. Cansado de llevar una vida completamente volcada en el dinero y en su carrera profesional, el atractivo David ‘Kalifornia’ decidió romper con todo aquello y abrazar la filosofía oriental. Convertido en un seductor neohippy, llega a la apacible localidad de Peñíscola donde conmocionará a los vecinos con su magnetismo y sus chakras. Disfrutar de los deportes de riesgo y vivir en armonía con lo que le rodea son algunas de sus aficiones. A su llegada al municipio castellonense despertará la atención y el interés de las mujeres que se cruzan en su camino, como Mati y Laura. Aunque para los chicos ‘Kalifornia’ es un “coleguita” con el que es imposible enfadarse o llevarse mal, su singular filosofía de vida podría sacar de sus casillas a más de uno.
‘Chiringuito de Pepe’ ha sido líder absoluta de su franja de emisión y ha promediado en sus cinco primeras entregas un 24,7 por cientode sharey 4.195.000 espectadores.