Esta semana hemos estado de celebración necrofílica en la premiere del primer episodio de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ con todo el elenco artístico y técnico de la serie encabezados por Andrew Lincoln, Lauren Cohan, Steve Yeun y Chad L. Coleman que se hincharon a firmar autógrafos entre los fans que se agolpaban delante de la alfombra roja.
Tras sobrevivir los brutales primeros seis minutos del capítulo, y con un mal cuerpo poco preparado para fiestas, Ovedito y sus invitados se adentraron en los Estudios Universal de Hollywood para dar la bienvenida al equipo de la serie de televisión ‘The Walking Dead’ que celebró el comienzo de su quinta temporada en los decorados del mítico estudio y parque temático.
En esta ocasión, las calles adyacentes a la estación TERMINUS de la serie sirvieron de decorado neblinoso para la fiesta, en la que Andrew Lincoln y Chad L. Coleman no dudaron en posar para todo aquel que se lo pidiera. La fiesta sirvió para dar el pistoletazo de salida a las diferentes actividades que los estudios organizan para festejar Halloween, tematizando el parque entero con fantasmas, vampiros y demás muertos vivientes.
El laberinto del terror, basado en elementos de la serie, fue la atracción principal con cientos de zombies dando sustos en cada esquina a los ya de por sí aterrorizados invitados. La buena amiga de Ovedito Karla Cervantes estuvo con nosotros y se aventuró a entrar en el laberinto del terror, dando buena cuenta de su experiencia en su videoblog Karlatoons.
La comida a base de riquisimos kebabs de carne y gambas y carnes a la parrilla con fusión asiática-americana y los cocteles especiales para la ocasión ayudaron a pasar el mal trago.
Fotos: R&R Communications.