La Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual celebró el pasado 11 de diciembre su Asamblea General y aseguró que durante 2014 ha aumentado el número de asociados en un 15 por ciento. Actualmente, son unos 50 productores los que forman parte de la asociación.
Para seguir con la tendencia al alza, APPA asegura que «durante 2015 todos los profesionales del sector de cine, televisión o publicidad que quieran conocer de primera mano todo lo que les puede aportar, podrán solicitar asociarse, y no pagarán las dos primeras cuotas trimestrales«.
Pilar Robla es la presidenta de APPA, que celebra el buen año que ha tenido el cine español y las perspectivas positivas para 2015, con todos los principales canales de televisión estrenando nuevas producciones nacionales.
La asociación asegura que también se espera la firma con nuevos patrocinadores y que próximamente se organizarán nuevos cursos, jornadas y diferentes eventos para «propiciar nuevos encuentros con otros profesionales del sector».