La Competencia Producciones está de enhorabuena. Si este domingo estrena en Cuatro ‘Los Gipsy Kings’ y el martes ‘Levántate’ en Telecinco, su comedia de sketches ‘Gym Tony’ no deja de sumar adeptos y se ha ganado la plena confianza de Mediaset España, hasta el punto de alargar su emisión diaria y comerse el tiempo de ‘Todo va bien’.
Por su parte, el equipo de ‘Todo va bien’, programa que produce Mandarina para el access prime time de Cuatro, se ve en la cuerda floja ahora que Cuatro ha anunciado que a partir del próximo lunes 9 de febrero no se emitirá hasta dar con un nuevo formato de entretenimiento. «La cadena ha puesto en marcha la primera fase de producción de un nuevo formato de entretenimiento junto con el equipo creativo del programa de Producciones Mandarina», reza el comunicado.
‘Todo va bien’ acababa de cambiar de presentadora después de que la cantante Edurne abandonara el programa para centrarse en su actuación en Eurovisión 2015. Lara Álvarez volvió entonces a Mediaset España para cubrir su puesto, pero pocas semanas después su aventura podría haber terminado.
El access prime time se ha convertido en una franja codiciada, sobre todo tras la buena marcha de ‘El Hormiguero’, y porque se trata de un efecto locomotora para el prime time, la emisión más jugosa para los anunciantes. ‘Sopa de gansos’, el nuevo programa de humor de Florentino y Dani Martínez, también podría ser un candidato para ocupar el hueco de ‘Todo va bien’ que, de momento, cubrirá ‘Gym Tony’.