MTV, el canal de Viacom que volvió a ser de pago en España en 2014, ha presentado las nuevas apuestas para la temporada televisiva. El reality ‘Alaska y Mario’ vuelve con su cuarta entrega, mientras se graba en la isla griega de Míkonos ‘MTV Super Shore’.
MTV fue uno de los canales damnificados por el cierre de nueves señales de TDT en abierto en mayo de 2014, aunque decidió volver a sus orígenes unos meses antes, en febrero. El regreso comenzó por estar solamente disponible en Canal+, pero un año después cerró un acuerdo con Movistar TV.
Ahora, estrena nueva imagen corporativa a nivel mundial bajo el eslógan ‘I am my MTV’ (antes ‘I want my MTV’) y asegura que apostará por la producción propia. ‘Alaska y Mario’ emitirá su nueva temporada a partir del domingo 6 de septiembre a las 22 horas, después de haber grabado la vida del peculiar matrimonio este verano. Por otro lado, la isla de Míkonos acoge estos días la grabación de ‘MTV Super Shore’, el reality que reúne a participantes de ‘Gandía Shore’ y ‘Acapulco Shore’ más caras conocidas en Brasil e Italia. Habrá que esperar a 2016 para ver la juerga que han vivido, producida por Magnolia TV.
Otros estrenos de la temporada serán las nuevas entregas de ‘Acapulco Shore’, ‘Geordie Shore’, ‘La venganza de los ex’ y ’10 parejas 10′; la continuación de las series de ficción ‘La chica invisible’ y ‘Los farsantes’, así como las galas de los ‘MTV EMA 2015′ y los ‘MTV Movie Awards 2016′ y el festival ‘Tomorrowworld’. También apostará por la música con el programa ‘Say it in song’ y ‘El camino’. Continuarán las emisiones de cine.