Televisión Española ha comenzado con buen pie la nueva temporada televisiva. Las ficciones ‘Carlos, rey emperador’ y ‘Olmos y Robles’ han animado el prime time un par de noches, aunque hayan perdido seguimiento en sus siguientes emisiones.
El programa que mejor está funcionando es ‘En la tuya o en la mía’, basado en entrevistas de Bertín Osborne a un grupo de celebridades.
Ahora, la pública sigue trabajando para mejorar sus datos de la tarde, donde actualmente se emiten dos series españolas diarias (‘Acacias 38’ y ‘Seis hermanas’), una TV movie, ‘España directo’ en versión reducida y ‘Aquí la Tierra’.
Próximamente, La 1 estrenará ‘Cuestión de tiempo’, el formato de Grupo Secuoya que en el mercado internacional se ha presentado como ‘Time Box’. Patricia Gaztañaga vuelve a la televisión para presentar esta mezcla de reality y talk show en la que los protagonistas recibirán una caja de apertura retardada con un mensaje dentro.
‘Cuestión de tiempo’ permitirá entregar un mensaje a una persona cuando el remitente decida: dentro de una semana, el día de su aniversario, el día de su boda, para su cumpleaños, dentro de unas horas o en cinco minutos. El programa, producido por Secuoya, hará el seguimiento de todo el proceso y retratará docenas de historias repartidas por toda España.
Para Grupo Secuoya se trata de un espaldarazo, dado que es la primera producción que se realiza de ‘Time Box’, hasta ahora un paper format.