La oficina española de Red Bull, compañía que cuenta con más de 10.400 empleados en 167 países, busca un Senior Producer/Executive Producer para el mercado local.
Se trata de un trabajo a tiempo completo que se desarrollaría desde Madrid. El nuevo productor se encargará del desarrollo y la producción de contenido de calidad, con el fin de que trabaje con talentos nacionales para formatos de larga duración o formatos seriados.
Entre los requisitos de la oferta constan un nivel de inglés avanzado y una experiencia de entre 7 y 10 años en desarollo y producción de contenidos, con especial habilidad en storytelling, en la creación de un show de larga duración desde una simple idea y nociones de programación y presupuesto. Red Bull Spain se inclina por personas que hayan formado parte recientemente de una televisión grande o de una compañía de producción de cierto tamaño. También aceptaría a un freelance que haya enlazado trabajos para empresas de nivel.
Además, el nuevo productor deberá tener disponibilidad para viajar.
Red Bull España pide que los candidatos incluyan una explicación de por qué su experiencia es especialmente válida para la compañía.
Más información de la oferta, aquí.
Red Bull lanzó en 1987 una bebida energética y creó una marca que no ha hecho más que crecer.