El filme ‘Warcraft: El origen’, basado en el videojuego superventas de Blizzard, pone a la venta las entradas con 9 semanas de antelación

Desde el pasado 1 de abril ya están a la venta en España las entradas de ‘Warcraft: El origen’, nueve semanas antes de su estreno en cines, el próximo 3 de junio. Se trata de una épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment.

World of Warcraft infografiaDesde la página web oficial de la película www.warcraft-elorigen.es el usuario puede comprar las entradas en el cine más cercano a su localidad para disfrutarlas a partir del 3 de junio, que es cuando el filme llega a las salas de nuestro país. Tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país participan en esta acción.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Dirigida por Duncan Jones (‘Moon’, ‘Código fuente’) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. Producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

- Publicidad -

Los productores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. La producción ejecutiva corre a cargo de Jillian Share, Brent O’Connor, Michael Morhaime y Paul Sams. Los coproductores son Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.