Y continuando nuestras andanzas en Vegas, como no nos dieron gambas en la premiere de ‘Jason Bourne’, pues nos dedicamos a lo que mejor se nos da, disfrutar del Vegas de película.
Para ello nos dirigimos al corazón del antiguo Vegas, a Freemont Street, donde todavía puedes encontrar máquinas de centavo de dólar y donde si ya eres muy mayor y tienes taca-taca, puedes aparcarlo en un parking privado. ¡Nada como el Viejo Las Vegas para sentirse joven en El Cortez rodeado de momias salidas de ‘Fear & Loathing in Las Vegas’!
Además están esos neones todavía encendidos y por los que no ha pasado el tiempo. Neones como los que se lucieron en esa joyita poco entendida que fue el ‘Corazonada’ de Francis Ford Coppola y que todavía encuentras en el viejo Vegas, en lo que se consideraba el antiguo Strip cuando nació esta ciudad de pecado y perdición.
Paseando, paseando hasta nos dimos de bruces con The Toy Shack, la tienda de juguetes para frikis que sale en ‘Pawn Stars’ y donde consultan los precios de los cachivaches tipo Rastro que el personal se encuentra y cree que tiene oro en las manos.
Vamos que fue un fin de semana de lo más apañado donde nos dimos cuenta de que a la hora del comer, lo que ahora se lleva por aquellos lares son los bares de tapas españoles. Tapas pijas pero tapas al fin y al cabo. Y siempre tendremos una buena hamburguesa como las que sirven en Wahlburgers, negocio familiar de los hermanos Wahlberg.
Copyright de las fotos: R&R Communications.