Ovedito está triste. A pesar de las celebraciones cinéfilas de estas fiestas, la muerte de Carrie Fisher primero y de su madre, Debbie Reynolds, solo un día más tarde, ha dejado a Ovedito un tanto mustio. ‘Star Wars’ y ‘Cantando bajo la lluvia’ eran dos de sus películas favoritas.
Así que sin Princesa Leia, Ovedito se acercó en busca de mementos para honrar su memoria. Descubriendo que como él una legión de fans se habían echado a la calle para recordar a uno de los personajes más icónicos de la historia del cine. Descubrió con nostalgia como en las tiendas Lego se habían agotado los llaveros de la princesa. Y que en Disneylandia se guardó una noche de vigilia con sables de luz en honor de Leia Organa (eso si, por motivos de seguridad, solo se admitieron espadas de plástico, vaya usted a saber!).
El internet se llenó de sentidos homenajes que se podrían resumir en esa foto de Carrie de niña viendo a su madre entre bambalinas o en el sin fin de homenajes gráficos que artistas de todo el mundo dejaron en honor a la princesa de lejanas galaxias y que se pueden ver en la página de internet http://culturainquieta.com/es/lifestyle/item/11280-un-emotivo-homenaje-a-carrie-fisher-por-artistas-de-todo-el-mundo.html
El efecto de la muerte de Carrie Fisher ha afectado la carrera de ‘Rogue One’, que una vez más se ha situado como número uno en la taquilla con entradas agotadas en varios cines ante la afluencia masiva de fans deseosos de dar un último adiós a su heroína favorita de la saga.
En el fondo este no será más que un «Hasta pronto». Ovedito se ha enterado que afortunadamente Carrie acababa de terminar el rodaje del ‘Episodio VIII de La Guerra de las Galaxia’ como confirmo el director Rian Johnson con lo que el mundo entero tendrá de nuevo el placer de reencontrarse con Carrie el próximo año.
Copyright de las fotos: R&R Communications.