Según informa Mediapro, agentes de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional llevaron a cabo el pasado jueves la entrada y registro de la tienda Padre de familia, situada en Madrid. La compañía realizó la petición ante un presunto delito de defraudación de servicios de comunicación y electrónicos y contra la propiedad industrial e intelectual.
La Policía intervino 26 decodificadores que habían sido desprecintados, tomó declaración a los empleados que se encontraban en la sede social y detuvo al administrador único del negocio, Francisco Javier Bernal Malillos, al que dejaron en libertad después de prestar declaración.
«Padre de familia ofrece en su catálogo de productos tarjetas y descodificadores/receptores beIN SPORT, tanto de su página web como de su tienda de Madrid, junto a suscripciones para visionar las diferentes emisiones realizadas a través del canal, haciendo uso no autorizado de la marca beIN Sport y facilitando acceso a sus emisiones sin autorización de Mediapro, legítimo titular de los derechos de explotación del Canal en España» informa Mediapro.
El pasado mes de noviembre Mediapro celebraba la sentencia que obligaba a la página web Rojadirecta a cesar su actividad y a indemnizar a Mediapro por los daños causados.